UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 29 de septiembre de 2014

Amor Salvaje

Así, en dos palabras, Amor Salvaje. Dos palabras que condensan un trabajo en equipo excepcional, una implicación más allá de lo profesional y unas ganas inmensas de soñar y hacer soñar.

Hace unos meses recibí un mail de los chicos de A&Y Video acerca de un proyecto en el que estaban trabajando, imágenes sugerentes e inspiradoras, y una historia detrás que al segundo me conquistó.

Cada uno de sus trabajos me engancha desde el principio, tienen esa capacidad excepcional de contar una historia y transmitirla. Sin palabras después de ver esta maravilla!


Amor Salvaje {Helena & Andrés} from A&Y on Vimeo.

El equipazo no podía ser mejor, gente a la que admiro en lo profesional, pero que además en lo personal me han sorprendido aún más por su entrega y generosidad.

Pedriza, un espectáculo natural, era la localización elegida para ambientar la historia de amor de Sergio y Marina. Una boda fuera de lo convencional, y en la que cada uno de nosotros dio lo máximo y más! Gracias equipo por todas estas imágenes que desde ya forman parte de la historia de Le Touquet!


A Raquel Ferreiro la conocí cuando diseñé su juliet cap de flores de azahar de novia, y desde entonces no nos hemos perdido la pista! Me maravilla su costura y la capacidad de utilizar tejidos sorprendentes con un resultado fabuloso!


Mi trabajo, crear un tocado que transmitiera la idea global del proyecto. Me encantan los retos y los opuestos me fascinan, así que partiendo de la idea tribal, no pude resistirme a darle ese enfoque entre barroco y bucólico que tanto me gusta. El resultado; cadenas, plumas y ornamentos naturales metálicos!


A Kata y Sergio de Save the date projects los conozco de hace tiempo y adoro su trabajo! Creo que esta imagen no puede resumirlo mejor. Son especialistas en crear una imagen global y corporativa de cualquier evento y siempre consiguen sorprenderme!


Elisabeth Blumen necesita pocas presentaciones. Nos dejó a todos con la boca abierta con sus propuestas, sin duda de vanguardia y con un gusto que difícilmente puede explicarse.


Para el maquillaje y peluquería contábamos con uno de los mejores! Bajobé creó un estilismo ad hoc que perfecto.


No conocía personalmente a los chicos de Huis Clos Interiorismo, pero sí  había tenido la oportunidad de ver algunos de sus montajes y nunca defraudan! Una maravilla su ambientación, cargada de detalles que marcan la diferencia.


Si algo no puede faltar en ninguna boda, son las alianzas! Sansoeurs se encargó de ello. Joyas especiales, con alma.


En el amor por la naturaleza se inspira para su trabajo Transmonte, no podían faltar en nuestra ambientación sus hachas!



Pero si hay imprescindibles en una boda son los novios. Mil gracias a Sergio y Marina por dar lo mejor de ellos mismos!.


Os dejo con estas imágenes que son puro deleite!












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada