UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El vestido de Teresa


A Teresa la conocí por casualidad, la "culpa" la tuvo una foto del día de su boda que me encantó desde el primer momento que la ví. Sólo sabía que su vestido era obra de Helena Mareque, pero para mí ella era una auténtica desconocida.
Más tarde, y a través de facebook, esa misma foto me descubrió que quien había al otro lado era Teresa, una arquitecta asturiana (como yo, otra casualidad) con un gusto especial y una pasión por la moda que la ha llevado, junto con su socia Paloma, a desarrollar un proyecto lleno de ilusión, pasión por los detalles y mucha dedicación, ese proyecto es Kolonaki. 


Teresa se casó hace ya tres años en el Palacio de Cutre, una preciosa casona Asturiana localizada cerca de Infiesto.
Como os decía, su vestido, de Helena Mareque, estaba inspirado en los diseños vintage del principio del siglo pasado, manga larga, cuello a la caja y corte a la cadera con una especie de fajín sujeto con un broche antiguo. Teresa sabía  pefectamente lo que quería, pero en aquella época, hace ya tres años, no encontraba a nadie que materializara su sueño, hasta que conoció a Helena. Según me dice la propia Teresa
"Helena es una persona con una sensibilidad especial y desde el principio se involucró muchísimo hasta el punto de dejarme la mantilla y unos antiguos zapatos vintage que todavía no sé ni como me metí en ellos, porque debían de ser un 36!!!!"




Las fotografías transmiten perfectamente el espíritu y estilo de la boda de Teresa, la artífice de ellas es la fotógrafa viguesa Bego Pereira y es la misma persona que ha hecho las fotos de la ultima coleccción de Kolonaki. "Al igual que con Helena, congeniamos desde el principio, es una gran profesional con gustos muy parecidos a los nuestros". 



Todas ellas me parecen preciosas, con esa pátina antigua que encaja perfectamente con el estilo de Teresa, sin duda uno de mis diseños favoritos.

1 comentario:

  1. Los vestidos de Helena Mareque son espectaculares! Nos encanta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar