UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

los vestidos de Alicia

Y no la del país de las maravillas, si no Alicia Alarcón.


A punto de finalizar la segunda temporada de la serie Gran Hotel no me resisto a recordar sus looks, por si a alguna futura novia le da ideas.
Ambientada en la cotidianidad de un hotel costero del norte de España de principios del siglo pasado y en la estética de esa época; los vestidos, peinado, limosneras, sombreros, abrigos y capas que luce Amaia Salamanca me parecen un derroche de buen gusto.



No hay duda que los responsables de vestuario de la serie se han documentado a fondo para mostrarnos lo mejor de aquella época. Proliferación de encajes, puntillas y entredoses, cuellos altos, manga larga en muchos de los diseños, resultan totalmente inspiradores!




En pleno furor de las trenzas, no puede gustarme más la alternativa de un moño bajo.



De todos sus looks, quizás el que menos me convenció fué el de su boda, pero aún y con eso, me encanta su estilo victoriano y la corona floral de la que surge el velo.







3 comentarios:

  1. Se pueden sacar muchísima inspiración de estosestilismos vintage! Nos encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Los diseños d eotras épocas son fuente de inspiración constante!

      Eliminar
  2. Increibles, y ella está guapisima!
    Cualquier tiempo pasado es inspirador!
    Un besete

    ResponderEliminar