UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

No sin mi capa!

No hay duda que se está vivendo una auténtica revolución en el concepto "vestido de novia" de un tiempo a esta parte. Desde los diseños más vanguardistas, hasta las influencias del pasado, las alternativas son infinitas para suerte de las que en nada pasaréis al club de las casadas.
De entre todas las opciones posibles, una de mis últimas fijaciones es la utilización de la capa como elemento nuevo y añadido a un look de novia con estilo.

Grace Kelly, una de las mujeres más elegantes de todos los tiempos, la lució como nadie, y su nieta Carlota recogió el testigo apareciendo en la cena de gala previa al enlace de su tío Alberto con un vestido con capa maravilloso de Giambattista Valli.


Quizá la referencia más próxima la tengamos en el Tom Ford que el que nos dejó sin palabras Gwyneth Paltrow en la última entrega de los Oscar.


Pero hoy, no he podido resistirme a enseñaros el elegido para la reaparición estrella de Sienna Miller en el festival de cine de los Hamptons, un diseño de Alessandra Rich que me tiene enamorada.


Sin olvidar la propuesta de Giambattista Valli en su desfile Haute Couture para la primavera 2012, una sobervia opción a medio camino entre el bolero y la capa...sublime!


1 comentario:

  1. Nos encanta el vestido de Sienna! Iba absolutamnete perfecta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar