UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2012

Los tocados de Cibeles

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid encara ya su recta final, y tras una sobredosis de moda, toca hacer balance y analizar con calma y detenimiento las propuesta de los diseñadores para la próxima temporada Primavera Verano 2013.
Por la parte que me toca y como no podía ser de otro modo, he tratado de recopilar las tendencias en lo que a tocados se refiere. No se han visto en exceso, pero es muy de agradecer que alguno de los modistos los incluyan en sus desfiles como un complemneto en alza y para mí imprescindible en un look 10 para una boda.
Cuando todas pensábamos que el reinado de los platos (los hemos visto hasta la saciedad), había terminado, llega el maestro Font para DelPozo y nos da un ¡zas en toda la boca! Impecable la combinación de esas minimalistas pamelas-plato planas con unos diseños couture cuajados de artesanía en estado puro.


Sin embargo, Font va más allá, no sólo utiliza la pamela como complemento, sino que revisa su manual de uso: para novias, de largo o con pantalones! Magistral!!!


En el extermo opuesto diría yo, nos encontramos a Maya Hansen. Sus propuestas, basadas en el "Méjico underground" por definirlo de algún modo, nos transporta a Fridas Kahlo coloristas con un punto de ultratumba.



El bilbaino Ion Fiz, nos acerca al clasicismo con pamelas y boinas forradas en telas que imitan a los azulejos portugueses. Una propuesta coordinada con el resto del look.



Por su parte Francis Montesinos, fiel a su estilo, nos acerca de nuevo a un universo hippy, donde las coronas de flores son las protagonistas de sus looks.



¿Qué os parecen las propuestas? ¿Con cúal os quedáis?

2 comentarios: