UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un domingo deco....

Cuando llega el otoño y los días empiezan a ser cada vez más cortos, a oscurecer temprano y a llegar la lluvia, me encanta pasar la tarde del domingo navegando y navegando por este infinito mundo que es internet.

Desde hace ya bastante tiempo (empezó cuando nos fuimos a vivir a nuestra pequeña casa), estoy enganchada a un sin fin de blogs de decoración. De todas partes del mundo y de todos los estilos...me encanta! Claro que esto trae muchos "daños colaterales", porque por momentos me invade la necesidad de seguir "redecorando mi vida"y claro... llega a ser incompatible con los metros de los que disponemos.

En estos maravillosos viajes por la blogosfera me encontré a Leticia, una Gijonesa, como yo, que tiene uno de los mejores blog de decoración especializado en piezas "vintage", Vintage and Chic. El viernes pasado tuve la inmensa suerte, junto con mi hermana, de ser las primeras en visitar su nuevo proyecto de "Almacen Chic" y la verdad es que nos quedamos impresionadas, son todo auténticas joyas y ella es encantadora!!!!

Qué decir que no pudimos resistirnos y al final este maravilloso espejo-sol de los años 50 ya está en mi casita esperando a ser colocado en el sitio que he reservado para el ;))





4 comentarios:

  1. Es precioso, ya nos enseñaras el resultado final.

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido a través de Vintage & Chic y tienes un blog muy inspirador. Besos y ya tienes una seguidora más.
    besazos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Elena, nada más que lo cuelgue os lo enseño.

    Virginia, muchas gracias por tus palabras, ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo...;))

    ResponderEliminar
  4. Pauli! qué bien escribes... cuentanos más cosas que me gusta leerte! Tengo muchas ganas de verte. Besinos

    ResponderEliminar