UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

Los tocados también son para el invierno

Es cierto que la temporada "alta" de tocados se corresponde con los meses por excelencia de bodas, sobre todo en primavera y verano. Pero no es menos cierto que cada vez hay más celebraciones en otoño y en invierno... con todo el encanto que ello conlleva!

Para el invierno los materiales cambian,  me encantan los pequeños sombreros y boinas de fieltro adornados con plumas; el terciopelo, los rasos y las aplicaciones de pasamanería, cristales y brocados.

Si a ello le unimos los tonos por excelencia de este invierno, como el color vino...VOILÁ! tenemos un tocado ideal para lucir en las celebraciones invernales, como este de Mary de Dinamarca, un precioso lazo de raso burdeos bien pegadito a la cabeza. Ideal para una boda, pero también para una ocasión más informal.
Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me encanta! cuando me haces uno?? Para la próxima ocasión me pido uno "del estilo". Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras Almu! Sabía que te iba a gustar ;))

    ResponderEliminar
  3. hola!se puede localizar de donde es este tocado?
    me interesa muuucho para una boda!pero es ya...

    ResponderEliminar