UN BLOG sobre todo lo que me inspira; bodas de ensueño, ideas en decoración, moda...y TOCADOS!
Si tienes algo que contarnos, o quieres que diseñemos tu tocado, mándanos un mail a tocadosletouquet@gmail.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

Vintage y Hippie?? Sí es posible, tocado dos en uno!!!

Hola de nuevo!
Aunque no estamos en una epoca del año muy de bodas, me apetecía enseñaros unas fotografías que tenía archivadas en mi ordenador desde hace ya tiempo, y que a decir verdad no recuerdo de donde las baje..., pero que me parecen, además de chulísimas, muy inspiradoras para las que estais pensando en dar ese gran paso y quereis hacerlo saliéndoos un poco de los estilismos más tradicionales.



Me encanta el toque desenfadado y a la vez super estiloso de la novia, su pequeña cinta, aderezada con un adorno de paillettes y redecilla, le da un aire entre antiguo y sofisticado. Para la celebración se deshizo del velo y consiguió un look totalmente hippie, vamos un tocado 2 en 1!!!
ACIERTO TOTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario